Remodela SOP campo de beisbol en Deportiva El Copal en Irapuato

SOP/COM2017/187

 

  • Beneficia a más de 1,700 habitantes
  • Inversión de 5 MDP

Irapuato, Gto., a 17 de julio de 2017.- La Secretaría de Obra Pública del Estado iniciará en breve los trabajos para remodelar el campo de béisbol en la Deportiva El Copal en el municipio de Irapuato.

“Para esta acción ejerceremos un recurso asignado de 5 millones de pesos para mejorar el campo de béisbol con la instalación de pasto sintético, y que la práctica del deporte se realice de la mejor forma”, mencionó el Jefe de Departamento de Licitaciones de la Secretaría de Obra Pública, Alberto Esau Romo Nava.

Mencionó que en total se intervendrán más de 9 mil 700 metros cuadrados en el campo de béisbol, 4 mil 810 en la instalación del pasto sintético y 4 mil 915 de arcilla en las zonas correspondientes.

“También se realizarán trabajos de drenaje pluvial y enmallado en 220 metros lineales, todo esto con la finalidad de crear un espacio digno para los fanáticos de este deporte y seguir promoviendo la activación física con obras necesarias y de calidad”, indicó.

Actualmente se encuentra en licitación la asignación de la obra, la cual está programada para el 24 de julio del presente año y el periodo de ejecución que tendrá la empresa seleccionada será de 180 días naturales.

El funcionario estatal destacó que Irapuato cuenta con una amplia infraestructura deportiva y la Secretaría de Obra Pública del Estado tiene el compromiso de llevar las mejores obras donde más se necesitan y la remodelación del campo de béisbol en la Deportiva El Copal y la rehabilitación de la pista de atletismo en la Deportiva Sur son prueba de ello.

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo