El CEARG invita a formar parte de sus Cursos de Verano 2017

Salamanca, Gto., a 9 de julio de 2017. El Instituto Estatal de la Cultura, a través del Centro de las Artes de Guanajuato, invita a los Cursos de Verano para niños y jóvenes, que se llevarán a cabo del martes 1 al jueves 17 de agosto del presente año, en el Claustro Mayor del Ex Convento Agustino en Salamanca.

Los interesados podrán inscribirse hasta el viernes 14 de julio, en horario de 10:00 a 14:00 horas, para lo cual deberán de acudir a la Biblioteca del CEARG, registrar sus datos en el formato de inscripción y en el caso del curso infantil, deberán presentar además 1 fotografía a color o blanco y negro; así como una copia de la identificación oficial de alguno de los padres o el tutor. Para los niños de 6 años una copia del acta de nacimiento.

En el curso de verano infantil está dirigido a niños de 6 a 11 años y ofrecerá los talleres de Teatro, Música, Cartonería, Danza, Arte y ciencia. Para los jóvenes de 12 a 17 años, se impartirán talleres de Comic, Cartonería y Stop motion. Todos se llevarán a cabo en las instalaciones del Centro de las Artes de Guanajuato, 10:00 a 14:00 horas (de lunes a viernes).

Los talleres y las inscripciones son gratuitas, únicamente los interesados deberán adquirir los materiales que se necesitarán y la lista se entregará al momento de la inscripción. Cabe mencionar que el cupo es limitado.

Este curso de verano ofrece al los niños y jóvenes, un acercamiento a diversas disciplinas del arte mediante la realización de talleres, presentaciones artísticas y editoriales, como parte de la formación cultural que promueve el Instituto Estatal de la Cultura a través del Centro de las Artes de Guanajuato

Los interesados pueden acudir a Centro de las Artes de Guanajuato ubicado en Av. Revolución #204 Zona Centro, Salamanca, Guanajuato o ponerse en contacto con Graciela Elizarrarás o al teléfono 01 (464) 64 166-12 o al 64 166-12, ext. 109.

Entradas recientes