Recuperan en distintos hechos cuatro unidades de motor con reporte de robo

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Aseguran en Valle de Santiago en diversos hechos, cuatro unidades de motor con reporte de robo vigente.

 

Valle de Santiago, Gto., 30 de junio de 2017.-Mediante acciones coordinadas, implementadas entre la  Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, se recuperaron en distintos hechos cuatro vehículos de motor con reporte de robo vigente.

Durante operativos de vigilancia y patrullaje realizados en las inmediaciones de la zona urbana y rural de este municipio, se aseguraron en distintos hechos cuatro unidades de motor.

El primero de los casos fue sobre la calle Lázaro Cárdenas de la colonia San Juan, donde se detectó un vehículo de motor listo para pintar y con los vidrios abajo, por lo que se procedió a ingresar los datos en Plataforma México a través del Sistema Estatal C5i, confirmándose que cuenta con reporte de robo vigente.

La unidad se trata de una camioneta marca Nissan, tipo pick up, modelo 1991 con una placa de circulación del estado de Michoacán.

Localizan dos vehículos de motor con reporte de robo

En el segundo de los casos fue en las inmediaciones de la calle principal de la comunidad de San Vicente hacia la comunidad de Zapote de San Vicente, donde se observó sobre la calle dos vehículos de motor al parecer abandonados.

Tras verificar el hecho, se ingresaron los datos de ambas unidades en el sistema Estatal C5i, donde se informó que las dos unidades cuentan con reporte de robo vigente en junio del presente año, las unidades son:

Una camioneta marca Nissan, tipo caja, color blanco, modelo 2017 con una tablilla de circulación del estado de Tamaulipas.

Un vehículo marca Ford Windstar, color verde, modelo 1995, sin placas de circulación.

Recuperan un automóvil con reporte de robo.

En el último de los casos, fue sobre la carretera Valle de Santiago a Jaral del Progreso, donde se visualizó un vehículo de motor a un costado del camino, mismo que se apreciaba abandonado.

Tras verificar los datos del Vehículo marca Toyota, tipo sedán, color gris, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato a través del Sistema Estatal C5i, se confirmó que cuenta con reporte de robo vigente el 29 de mayo del presente año.

En todos los casos las unidades aseguradas fueron puestas ante la autoridad correspondiente.