Anuncia IEE inicio de operaciones de Verificentros.

  • Automóviles con placas de Guanajuato podrán circular en CDMX y Edo de México.

 

 

Guanajuato, Gto., 28 junio del 2017.- El Gobierno de Guanajuato a través del Instituto de Ecología del Estado (IEE) informa que partir del 29 de junio inician operaciones los 3 verificentros en Guanajuato para el otorgamiento de hologramas 0 y 00 para automóviles con placas del Estado.

 

El holograma tipo 0 y 00 ofrece a los automovilistas con placas de Guanajuato circular sin ninguna restricción en la CDMX durante el Programa Hoy No Circula y Guanajuato, es el primero en el país, fuera de las entidades que integran la Megalópolis, en firmar un acuerdo para aplicar la verificación vehicular y expedición de hologramas 0 y 00.

 

Actualmente el Estado tiene aprobados 3 verificentros ubicados en León, Celaya e Irapuato; y el holograma a emitir es con vigencia de 1 semestre para el tipo “Cero” para vehículos que utilicen gasolina, gas natural o diésel y 4 semestres para el “Doble Cero” para automóviles con placas de Guanajuato modelos 2017 que utilicen gasolina, gas natural o diésel. Vehículos de carga, transporte público de pasajeros, colectivos y taxis NO PUEDEN OBTENER EL DISTINTIVO

 

Los tres domicilios exclusivos para los hologramas tipo “Cero” y “Doble Cero” son:

 

León: Blvd. Adolfo López Mateos Norte No. 1110, Col. Haciendas el Rosario.
Celaya: Av 12 de Octubre no. 330 Fracc. Pedregal de San Ángel
Irapuato: Blvd. Solidaridad No. 6307, Col. Ciudad de Los Olivos.

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo