Entrega SOP rehabilitación del camino a Cofradía en Abasolo

SOP/COM2017/163

  • Inversión de 10.5 MDP
  • Reconstrucción del camino en 5 kilómetros
  • Mejores caminos para beneficio de los abasolenses

Abasolo, Gto., a 22 de junio de 2017.- Con una inversión de 10.5 millones de pesos la Secretaría de Obra Pública rehabilitó en una primera etapa el camino a la localidad de Crofradía en el municipio de Abasolo.

“Rehabilitamos en esta primera etapa 2.5 kilómetros del camino mediante trabajos de cortes, terraplenes, subrasante, base hidráulica y la colocación de carpeta asfáltica”, mencionó Director de Construcción Zona “B” de la Secretaría de Obra Pública, José Luis Muñoz Pérez.

Indicó que también se incluyeron trabajos de rehabilitación de obras de drenaje y la colocación de señalamiento horizontal y vertical para brindar mayor seguridad a los usuarios.

“Uno de los compromisos que ha caracterizado a este gobierno es la construcción y rehabilitación para tener mejores caminos en el estado, con esta acción beneficiamos directamente a más de 700 personas que diariamente transitan por esta vialidad”, mencionó el funcionario estatal.
Además indicó que los trabajos estuvieron a cargo de la empresa guanajuatense Tegnocon, S.A. de C.V., otro de los objetivos del gobierno, impulsar el desarrollo económico y social de la zona.

Para finalizar, el Director de Construcción Zona “B” mencionó que la Secretaría de Obra Pública trabaja arduamente en los 46 municipios para mejorar la conectividad carretera tanto en zonas metropolitanas como rurales y así mejorar la calidad de vida de los guanajuatenses.

Conoce más en:

Entradas recientes