Participa Delegación León de SEG en Feria del Libro

[wzslider]Con diversas actividades como Oratoria, Declamación, Deletreo en español y Scrable la Delegación de la SEG en León participa en la Feria Nacional del Libro 2017.

El delegado de la Región III, Fernando Trujillo Jiménez, acordó con el Comité Organizador participar en la Feria del Libro de León, considerada una de las más importantes que se realizan en el país.

Los días 29 y 30 de abril se llevará a cabo la final regional del Concurso de Declamación 2017, en el que participan estudiantes de 5º. y 6º. de primaria en la modalidad individual y coral.

La final regional de Oratoria, es otra de las actividades programadas por el Comité Organizador de la mencionada feria, en donde los jueces serán especialistas del Instituto de la Cultura de León, de la Delegación Regional de la SEG, de la Dirección de Educación Municipal, representantes de las asociaciones civiles alusivas al tema, y un ganador de concurso estatal o nacional.

Luego de pasar varias etapas en las que participaron aproximadamente dos mil 500 estudiantes, también se realizará la Final Regional de Deletreo en Español el lunes primero de mayo. Este es un símil de Spelling Bee que plantea la realización de este concurso para estimular, por medio del concurso las habilidades lingüísticas de los estudiantes.

Los premios serán reconocimientos, libros, juegos didácticos, souvenir, viajes culturales, tabletas electrónicas, entre otros.

Entradas recientes