GOBERNADOR MIGUEL MÁRQUEZ, RECONOCE A 150 TRABAJADORES DE INAEBA

INAEBA/CCS/096/2016

Jueves  15 de Diciembre de 2016

Un total de 150 trabajadores del Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos (INAEBA), fueron reconocidos por el gobernador Miguel Márquez Márquez, tras haber tenido un destacado desempeño durante el presente año.

Ellos son parte de los 3 mil 70 servidores públicos pertenecientes a las diferentes dependencias del Gobierno del Estado de Guanajuato, que alcanzaron una labor sobresaliente en el ejercicio de sus funciones, y que quedó plasmado en las evaluaciones de desempeño.

En el salón Bicentenario del Centro de Convenciones de la capital del estado, un grupo de 30 personas, acudieron en representación de los trabajadores de INAEBA que recibieron la distinción.

“Gracias porque (su trabajo) lo hacen con compromiso, con honestidad, con responsabilidad, con esmero, y sobre todo algo que es muy importante, que no debemos olvidar hoy en día y siempre, la vocación del servicio”, expresó el gobernador en su mensaje.

Resaltó que el trabajo tiene un valor trascendente, y en el caso de los servidores públicos, resulta ser un enorme privilegio y que la buena actitud es fundamental. “Vale la pena cuidar los recursos que no son nuestros, que son de los ciudadanos que aportan vía impuestos, de ustedes y de nosotros mismos que pagamos nuestros impuestos (…) a todos nos conviene hacer las cosas bien”.

 Con 10 años de trabajo ininterrumpido en INAEBA, Juana López Hernández, resultó ser la servidora pública de INAEBA con la mejor calificación, por lo que recibió su reconocimiento de manos del gobernador.

Ella tiene 52 años de edad, y como enlace de Informática y Acreditación en la Coordinación de Zona León Sur, cuenta con 6 personas a su cargo.

“Me encanta atender a la gente, y a mis compañeros de trabajo, cualquier información que requieran de mí, siempre estoy disponible para poder ayudarles y trato de hacer lo mejor que puedo mi trabajo”.

Aun cuando se sabe segura de hacer siempre su mejor esfuerzo, dijo sentirse sorprendida “me siento muy contenta, pero no lo esperaba (…) esto es una aliciente para mejorar mi trabajo, porque si lo das con calidad, esto te obliga a que si das el 100, ahora des el mil por ciento”.

www.inaeba.guanajuato.gob.mx

01 800 746 23 22 / León  7 17 95 20

Entradas recientes