Aseguran vehículos con reporte de robo vigente

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/939/2016

 [wzslider autoplay=”true”]

  • Aseguran dos vehículos con reporte de robo vigente en hechos distintos en Valle de Santiago.

 

Valle de Santiago, Gto., 17 de octubre de 2016.- En acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en conjunto con el Mando Único de este municipio recuperan dos vehículos con reporte de robo vigente, en hechos distintos.

El primer hecho se suscitó en la colonia Centro, sobre la calle Democracia, durante un operativo de vigilancia y patrullaje, cuando al verificar documentación  a un vehículo Volkswagen tipo Golf, el conductor no pudo comprobar la propiedad del mismo, el cual no contaba con placas de circulación ni número de serie.

El ahora detenido, responde al nombre de Víctor ‘N’ de 21 años de edad, es vecino del municipio de Salamanca.

En otro hecho, sobre un patrullaje sobre la carretera a la comunidad San Vicente de Garma, fue localizada una camioneta parcialmente desvalijada, misma que cuenta con reporte de robo vigente.

Se trata de una camioneta Mazda modelo 1988, color gris con placas de circulación del estado de Guanajuato, la cual se encontraba sobre una parcela de maíz volcada sobre su costado derecho.

En ambos casos, el detenido y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Entradas recientes