Aseguran motocicletas en Guanajuato Capital y San José Iturbide

 

[wzslider autoplay=”true”]

  • Recuperan en Guanajuato una motocicleta con reporte de robo vigente. 
  • Además, en San José Iturbide, recuperan motocicleta robada en Villagrán. 

 

Guanajuato/ San José Iturbide, Gto., 17 de octubre de 2016.- Como resultado de las acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fueron recuperadas dos motocicletas con reporte de robo vigente, en hechos distintos.

El primer hecho, se registró en el Boulevard Euquerio Guerrero de Guanajuato capital, cuando al realizar un patrullaje de vigilancia, elementos policiales marcaron el alto a una motocicleta sin placas de circulación, con fecha de robo del 1° de agosto del 2014.

La motocicleta corresponde a una Yamaha tipo turismo color azul con negro, cuyo conductor no pudo acreditar la legítima propiedad, por lo que fue detenido. El hombre responde al nombre de Francisco ‘N’, quien no proporcionó más generales. 

 

 

Recuperan en San José Iturbide motocicleta robada en Villagrán.

 

En otro hecho, sobre la carretera San Luis de la Paz- San José Iturbide, durante un operativo de vigilancia fue detenido el conductor de una motocicleta por no usar casco.

Al verificar los datos del vehículo con el Sistema Estatal C5i, éste arrojó reporte de robo vigente, por lo que Mario ‘N’ de 32 años de edad, vecino del municipio de Doctor Mora, fue asegurado.

Tras lo ocurrido, en ambos casos, tanto los vehículos como los detenidos fueron resguardados y puestos a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes