Recuperan refrigeradores y toneladas de cemento presuntamente robados al tren

  • [wzslider]Recuperan tres refrigeradores y cerca de tres toneladas de cemento presuntamente robados al tren.

 Irapuato, Gto., 15 de septiembre de 2016.- Como resultado de las acciones que de manera coordinada realizan autoridades estatales y federales, fueron recuperados tres refrigeradores y cerca de tres toneladas de cemento utilizado para la construcción, presuntamente robados al tren.

Derivado de un patrullaje de vigilancia por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el Ejército Mexicano, la Policía Federal, la Procuraduría General de la República (PGR), así como el Centro de Investigación Nacional (CISEN) recuperaron esta mercancía.

Los artículos fueron localizados cerca de la comunidad Las Brujas, ya que se encontraban sobre la carretera tres refrigeradores y aproximadamente 59 costales de cemento, con un peso de 50 kilogramos cada uno.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de Guanajuato y las instancias federales de seguridad, reiteran su compromiso por la seguridad en todas las vías de comunicación del estado.

Entradas recientes