Entregan infraestructura educativa

[wzslider autoplay=”true”]· Por una inversión total de 3 millones 39 mil pesos en Tarimoro
Tarimoro Gto.- Hoy la Secretaría de Educación de Guanajuato realizó la entrega de infraestructura educativa en diferentes comunidades y cabecera municipal de Tarimoro.
En la comunidad de San Juan Bautista Cacalote  en la Telesecundaria 250 se entregó:  una construcción de 1 aula aislada más 2 aulas adosadas en sistema tradicional en estructura U con cimentación de concreto armado, más rehabilitación y mantenimiento de servicio sanitario, incluido bebedero.

 En cabecera municipal en la Primaria Ignacio Zaragoza se entregó: rehabilitación de cooperativa y servicios sanitarios

 En la comunidad Cañada de Tirados de Arriba en la Primaria Miguel Hidalgo se entregó: rehabilitación y mantenimiento más construcción de 1 servicio sanitario rural con cimentación de concreto armado, incluidos micro-planta y bebedero.

 El total de inversión por todas las obras fue de 3 millones 39 mil pesos

 La gira fue encabezada por la delegada regional de Educación Hilda Ma Guadalupe Alvarado Azpitarte en compañía del Presidente Municipal el Ingeniero Rafael Ramírez Tirado, además con la presencia de funcionarios públicos del H Ayuntamiento de Tarimoro, Autoridades Educativas, Personal de la Delegación Regional de Educación Sur Este, Padres de Familia, maestros y alumnos de las instituciones.

En su mensaje la Delegada Regional recalcó: “Culmina hoy algo, pero en el fondo continúa, sin ninguna ruptura, otra tarea más vasta, más amplia y compleja, que es esencial, y que a veces se puede desarrollar incluso en edificios muy modestos: La hermosa tarea de educar. Se ha dicho muchas veces que Guanajuato cuenta con unas dotaciones educativas privilegiadas, con unos medios que nos colocan en una situación envidiada y envidiable. Con Obras que transforman la vida de los guanajuatenses.”

Entradas recientes