Expo Auto Guanajuato presente en la Ciudad de México

  • Del 16 al 18 de septiembre se presentará la Expo Auto Guanajuato 2016.
  • Se espera una derrama económica de más de 18 millones de pesos y una asistencia de 16 mil personas durante los 3 días del evento.

Ciudad de México. 09 de septiembre de 2016.- El día de hoy se realizó la presentación de la Expo Auto 2016 en el restaurante El Lugar del Mariachi, donde se contó con la presencia de Jorge Cabrejos, Director de Relaciones Públicas de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, Armando Cedillo, Director de Comercialización de la Expo Auto Guanajuato y el Presidente de la Carrera Panamericana.

Del 16 al 18 de septiembre, los apasionados de la velocidad y de los automóviles podrán disfrutar por segundo año consecutivo de la Expo Auto Guanajuato 2016, con sede en el Inforum Irapuato. Esta edición contará con la presentación de 300 autos clásicos, 700 carros de clubes y 50 expositores, así como los autos que han participado en la Carrera Panamericana.

Al respecto Jorge Cabrejos, Director de Relaciones Públicas de la Secretaría de Turismo de Guanajuato expresó: “La importancia de dar a conocer este evento no simplemente se destaca en el papel que maneja el estado en la industria automotriz sino también en la gran belleza y atractivos con los que cuenta el destino. Para esta edición contemplamos una visita de alrededor de 16 mil personas acumuladas durante los 3 días, generando una derrama económica de aproximada 18 millones de pesos”.

Este evento se encuentra enfocado a toda la familia pues contará con un espacio de Food Trucks y también se presentarán conciertos de rock por la noche justo en las instalaciones del Palenque del Inforum Irapuato y los pequeños podrán vivir la experiencia de ver al auto Rayo Macuin de la película Cars. La Expo Auto Guanajuato 2016 contará con interesantes actividades, presentaciones y perfomers automotrices que no pueden perderse.

Además se exhibirá el DeLorean DCM-12 automóvil deportivo fabricado por DeLorean Motor Company (DMC) que entre 1981 y 1982 aparece en la trilogía de Volver al Futuro, perteneciente al Museo del Automóvil Puebla, así como nueve autos del mismo museo. Al Igual la exhibición del Vochol, que muestra el trabajo colorido de los artesanos Huicholes.

Los costos de la entrada a la Expo Auto Guanajuato van desde los $300.00 pesos en una pulsera que cubre el acceso para los tres días, mientras que la entrada por día es de $100.00 pesos y para los niños, estudiantes y adultos mayores el costo es de $50.00 pesos por persona. Con horarios de las 9:00 hrs. hasta las 21:00 hrs.

Entradas recientes