Resultados acciones SSPE – PGJE – MU en la entidad

  • [wzslider]Mediante acciones conjuntas fueron recuperados, en distintos hechos, varias motocicletas y una camioneta con reporte de robo vigente.

 

  • La SSPE, PGJE y Mando Único realizaron estas acciones de forma coordinada.

 

Guanajuato, Gto., 22 de julio de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa los resultados de los operativos permanentes realizados en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en el municipio de Celaya, así como con el Mando Único de San Luis de la Paz y Huanímaro.

 

Recuperan dos motocicletas con reporte de robo en Huanímaro

 

Autoridades estatales en coordinación con el Mando Único de Huanímaro, lograron la recuperación de una motocicleta con reporte de robo vigente.

 

Durante un operativo de vigilancia en este municipio, se procedió a la revisión de una motocicleta azul con negro marca Vento, cuyo conductor de nombre Ramón ‘N’ de 23 años de edad, no pudo comprobar la legítima propiedad.

 

En otro hecho, fue asegurada una motocicleta Itálika color azul, que era conducida por Delfino ‘N’ de 18 años de edad, misma que al verificar los datos presenta reporte de robo vigente.

 

Por lo anterior, tanto los vehículos como las personas, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.

 

Recuperan motocicleta robada en Celaya

 

Alrededor del mediodía de este jueves, elementos de la SSPE y PGJE, lograron recuperar una motocicleta marca Honda, color blanco misma que contaba con reporte de robo vigente.

 

La motocicleta era transportada por José ‘N’, de 30 años de edad, en una camioneta Pick Up Ford Ranger modelo 1994 color azul, quien  no pudo acreditar la propiedad legítima de la antes mencionada, por lo que fue detenido y presentado ante la autoridad para determinar su situación legal.

 

Ambos vehículos quedaron bajo resguardo de las autoridades.

 

Recuperan camioneta con reporte de robo en San Luis de la Paz.

 

Mediante acciones coordinadas entre la SSPE, PGJE y Mando Único de San Luis de la Paz, se recuperó una camioneta marca Dodge Ram, color azul cielo, en la comunidad Purísima de Cerro Grande.

 

Este vehículo se encontraba abierto sobre un camino de terracería, por lo que se verificaron los datos con el Sistema Estatal C5i, arrojando reporte vigente en este municipio, por lo que el vehículo fue asegurado por los efectivos policiales.