Trío Umami se presenta en el Teatro Juárez

Guanajuato, Gto., a 25 de mayo del 2016.- El Instituto Estatal de la Cultura te invita este próximo 26 de mayo al Teatro Juárez para que asistas al concierto del Trío Umami en punto de las 20:00hrs.

Evento que sorprenderá al público con su combinación de instrumentos de cuerda y viento los cuales se caracterizan por sonido soprano del oboe con el sonido cálido de la viola.

Este trio está conformado por un grupo de intérpretes cada uno de los cuales es reconocido tanto en el ámbito solístico como en el de la música de cámara. El ensamble radica en Guanajuato donde dos de sus tres miembros son artistas principales de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato (OSUG) desde 1999.

Se han presentado en la Casa Museo Gene Byron, el Museo Iconográfico del Quijote, y el Auditorio Cirilo Conejo Roldán de Querétaro.

Para los interesados el concierto tendrá un costo de $100.00 entrada general y $50.00 público local, los boletos se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Juárez de martes a domingo de las 10:00 a 13:45 hrs., y de 17:00 a 19:45 hrs.

Para mayores informes consulta la página guanajuato.gob.mx/cultura o llama al (473) 73 4 09 60.

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo