Detienen a dos personas con 21 dosis de mariguana en Purísima del Rincón

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/368/2016

 

          • [wzslider]Aseguran elementos  de la SSPE y de la PGJE, en Purísima del Rincón,  a dos personas del sexo masculino en posesión de droga al parecer mariguana.

 

Purísima del Rincón, Gto., 25 de mayo de 2016.- Como resultado de un patrullaje realizado entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se logró la detención de dos sujetos en posesión de 21 dosis de droga al parecer mariguana.

La tarde-noche de este martes elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en colaboración con la Policía Ministerial de la PGJE, implementaron un operativo en la colonia San Bernardo de esta localidad.

Cerca de las 20:00 horas, en las inmediaciones de la deportiva ubicada en la zona, fueron detenidas dos personas del sexo masculino quienes se identificaron como Marcos “N” de 21 años de edad y Martín “N” de 28 años, ambos vecinos de este municipio.

A estas personas, se les localizó una bolsa de plástico color negro en cuyo interior se encontró la cantidad para aproximadamente 21 dosis de una hierba verde y seca al parecer mariguana.

Tras lo ocurrido, los efectivos estatales pusieron a disposición de la autoridad correspondiente a las personas detenidas y la sustancia asegurada.

Entradas recientes