Detienen en Villagrán a sujeto y aseguran motocicleta con alteración en número de serie

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/339/2016

 

            • Aseguran elementos de la SSPE, PGJE y Mando Único de Villagrán en acciones coordinadas, una motocicleta con alteración en el número de serie, el tripulante quedó detenido.

 

Villagrán, Gto., 17 de mayo de 2016- A través de acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), junto con el Mando Único de Villagrán, fue recuperada una motocicleta con alteración en el número de serie y el tripulante quedó detenido.

Los elementos se encontraban realizando un operativo de patrullaje y vigilancia sobre la calle Camino Real, de la colonia El Rehilete, donde se detectó a una persona en actitud sospechosa por lo que se le marcó el alto para revisión.

El conductor del vehículo de motor, que responde al nombre de Mario ‘N’ de 24 años de edad, y vecino de esta ciudad, no pudo comprobar la legítima propiedad de la motocicleta, por lo que fue detenido.

Se trata de una motocicleta Itálika 155 de color gris con negro con alteraciones en el  mecanismo de encendido y en el número de serie, por lo que fue asegurada.

Los elementos activaron los protocolos de actuación, por lo que, tanto el vehículos como el conductor como el vehículo de motor fueron resguardados y puestos a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes