Lleva DIF Estatal la Campaña Valores para Todos a funcionarios públicos de todo el Estado.

Guanajuato, Guanajuato. Mayo 16 de 2016.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Guanajuato mediante la Dirección de Acciones en Favor de las Niñas, Niños y Adolescentes promueve la Campaña Valores para Todos en las 36 dependencias de Gobierno del Estado.

“Hoy refrendamos el compromiso que asumimos hace 3 años, porque seguimos sumando voluntades a través de la campaña Valores para Todos, como servidores públicos tenemos una gran responsabilidad con el trabajo que desempeñan día con día, para atender a los ciudadanos a los guanajuatenses.

En DIF Estatal nos dimos a la tarea de transformar vidas mediante la campaña Guanajuato va por los valores, donde sumamos al día de hoy, la participación de 500 mil guanajuatenses en los primeros tres años.

Este año damos continuidad a esa iniciativa a través de la Campaña Valores para Todos 2016, con la misma esencia pero con mayor fuerza al sumar a más sectores bajo el mismo objetivo mejorar la Convivencia Social. Y nuestros Compromiso es sensibilizar y socializar esta campaña entre funcionarios públicos para llegar a 50 mil personas durante la segunda mitad de la presente administración”, informó la Sra. Maru Carreño de Márquez Presidenta del DIF Estatal.

Al respecto Katya Soto Escamilla Directora de Acciones a Favor de Niñas, Niños y Adolescente, señaló que la entrega de Kits  de Valores a las 36 dependencias Estatales es consiste en material para desarrollar la estrategia en cada una de sus dependencias”.

Destacó que la primer etapa de la campaña se trabajó con las escuelas, “ahora ya estamos en las empresas, asociaciones civiles, en asociaciones privadas, universidades, también es muy importante vivirlo desde gobierno del estado, desde nosotros como servidores públicos, pero también como padres de familia que es un tema que se ve reflejado en tu trabajo, porque si tú estás bien, seguramente estarás muy bien en tu entorno laboral.

Nosotros buscamos fomentar los valores en las distintas dependencias a través de la campaña y lo que se hizo fue entregar el material para que tengan como trabajar de la manera más conveniente en cada una de las dependencias”.

A representantes de la Cruz Roja Mexicana también les fueron entregados 46 Kits de Valores uno por municipio, con la finalidad de que repliquen y vivan los valores a la par del resto de instituciones educativas y dependencias estatales y municipales.

En el evento estuvieron presentes: La Sra. Maru Carreño de Márquez Presidenta DIF Estatal Guanajuato, Guillermo Romero Pacheco Secretario de Desarrollo Económico Sustentable del Estado, Juan Pablo Luna Mercado Director de la Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial, Pedro Iridín Delegado en Guanajuato de la Cruz Roja Mexicana, José Alfonso Borja Pimentel Director General de DIF Estatal Guanajuato.

ÉNFASIS

  • La Campaña Guanajuato Va por los Valores del 2012 al 2015 llegó a 500 mil guanajuatenses.
  • En el 2016 se suman 36 dependencias para replicar la campaña Valores para Todos en Guanajuato.

 

Entradas recientes