Impulsa iniciativa privada la carrera de Ana Isabel Tavera

 

 

Impulsa iniciativa privada la carrera de Ana Isabel Tavera

Se prepara para poder clasificar a Río 2016

La atleta paralímpica Ana Isabel Tavera, tiene puesta toda su confianza y energía para poder clasificar a los Juegos Paralímpicos 2016, “tengo mucha gente detrás que me apoya y no los voy a defraudar”.

La deportista, toda una campeona en la prueba de 1 mil 500 metros, recibió un apoyo por 30 mil pesos gracias a las gestiones realizadas por la Coordinación de Mercadotecnia de la Comisión Estatal del Deporte, CODE y la iniciativa privada.

El recurso económico otorgado a Ana Isabel Tavera le permitió comprar desde ropa deportiva como pants, playeras, shorts, chamarras, mochilas y tenis especiales, hasta implementos especiales para su entrenamiento como pesas, juegos de ligas,  cuerdas y tapetes para yoga.

Personal de CODE acompañó a la atleta, quien padece ceguera, a elegir los implementos adecuados para su entrenamiento y comentó “estoy muy contenta con este apoyo que me otorga VISE; y no solamente yo, sino todos los atletas que están recibiendo becas en especie para sus carreras”.

“Es muy importante para los deportistas saber que hay personas detrás interesadas en el deporte y en que alcancemos nuestros sueños”.

La deportista entró a una fase de entrenamiento intensivo, en vísperas de poder alcanzar los tiempos que marca la Federación para poder acudir a los Juegos Paralímpicos en Río, “hay mucha gente que confía en mí y mucho apoyo…estoy haciendo lo posible para poder representar dignamente a México”.

La Sanmiguelense lleva 10 años en el deporte. Comenzó a correr como un pasatiempo, pero poco a poco ha ido evolucionando y ganando medallas en todo el país.

De poder alcanzar la marca, estos serían sus segundos Olímpicos, después de haber acudido a Londres 2012.

Entradas recientes