Entregan Medalla Rafael Ramírez a 174 Profesores de la Región de Salamanca

[wzslider autoplay=”true”]- Por sus 30 años de trabajo ininterrumpido en la docencia.

Salamanca, Gto.- Reconocen la trayectoria de 30 años de servicio ininterrumpido con la medalla, Rafael Ramírez a 174 profesores de la Región Salamanca en la ceremonia del Día del Maestro que se realizó en el auditorio de la Universidad de la Salle de Salamanca.

Maestros de Salamanca, Valle de Santiago, Jaral del Progreso, Uriangato, Moroleón, Yuriría, recibieron su reconocimiento, la medalla Rafael Ramírez y un estímulo económico, por su gran dedicación en la formación de niños y jóvenes de la Delegación Salamanca.

El encargado de dar la bienvenida a los profesores fue el Presidente Municipal Antonio Arredondo Muñoz, felicitando a los maestros por sus 30 años de servicio en beneficio de la educación de los salmantinos y de la región, para engrandecer al estado de Guanajuato y México con sus enseñanzas en valores y conocimientos.

En representación del Gobernador de Guanajuato Lic. Miguel Márquez Márquez, el Delegado de la región de Salamanca, el Maestro Leonardo Flores Miranda hizo extensiva la felicitación y el reconocimiento a los 174 profesores, por parte del Gobernador, destacando que los profesores de Guanajuato fueron felicitados por obtener el segundo lugar en la Evaluación Docente, manifestando que Guanajuato tiene a los mejores profesores del país que se entregan cada día con dedicación y esmero en la enseñanza, para beneficio de sus escolapios.

En representación de los profesores galardonados el profesor Felipe de Jesús Alvarado Hernández expresó su orgullo de expresarse en nombre de sus colegas, en un día de reconocimiento merecido.

Agradeció a los que con amor y vocación entregan su vida para mejorar los conocimientos, conductas y valores para bien de sus alumnos. Además agradeció al gobierno del estado de Guanajuato por reconocer la importante labor que desempeña el maestro en la sociedad.

En representación del Secretario de Educación de Guanajuato, Ing. Eusebio Vega Pérez, acudió la contadora Marcela Elizabeth Palomino Ramos, quien felicitó y entregó reconocimientos a los profesores de la región.

En el presídium también estuvieron presentes, representantes de los Presidentes Municipales de Valle de Santiago, Jaral del Progreso, Uriangato, Moroleón, Yuriría.

Entradas recientes