SOP PAVIMENTA CALLES EN VALLE DE SANTIAGO

sop/com2016/89 

• Inversión supera los 2.8 millones de pesos. 

Valle de Santiago, Gto.- 26 de abril 2016.- La Secretaría de Obra Pública fortalece la infraestructura vial en Valle de Santiago con la pavimentación de las calles Lucio Cabañas, 25 de Julio, Valentín Varela, así como la Av. Del Trabajo y Niños Héroes en la colonia UCOC, con una inversión superior a los 2.8 millones de pesos. 

El Subsecretario de Infraestructura Vial de la Secretaría de Obra Pública, Martín Malagón Ríos dijo que con estas acciones, se ejecutan obras que permiten mejorar la calidad de vida de las familias de Valle de Santiago, obras funcionales para dotar de mejores caminos confiables y seguros. 

El Subsecretario explicó que la pavimentación de la Av. del Trabajo y la Calle Héroes ya se encuentran concluidas al 100% y los trabajos consistieron en mejorar las vialidades a base de empedrado de 15 centímetros de espesor con huella de concreto, incluyó la construcción de guarniciones y banquetas, así como la rehabilitación de la red de agua potable, drenaje combinado y la colocación de señalamiento horizontal y vertical; para realizar estos trabajos se destinó una inversión de 2.1 millones de pesos. 

En lo que se refiere a la pavimentación de las calles Lucio Cabañas, 25 de Julio y Valentín Varela, estas registran un avance del 76% y en ellas se destina una inversión superior a los 650 mil de pesos; las tres calles cuentan con un ancho de corona de 4 metros y se pavimentan a base de empedrado con huellas de concreto, guarniciones, banquetas y también se rehabilitará la red de agua potable, drenaje combinado y de igual forma se colocará señalamiento vertical y horizontal. 

Todas estas acciones se quedan como un testimonio vivo del trabajo que realiza Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Obra Pública y con ello se detona la generación de empleo con mano de obra local y así dotamos de mejores caminos para las familias guanajuatenses, acciones que nos permite fortalecer el desarrollo integral de las familias, concluyó Malagón Ríos.

Entradas recientes