Fondo Guanajuato presente en la FENAL 2016  

 

 

Instituto Estatal de la Cultura

 

 

Guanajuato, Gto., a 26 de abril del 2016.- El Instituto Estatal de la Cultura a través de Editorial La Rana estará presente en la Feria Nacional del Libro de León (FENAL) 2016.

A partir del próximo 29 de abril, con un pabellón totalmente renovado, el Instituto Estatal de la Cultura, a través de Fondo Guanajuato, pone en exhibición y venta lo más representativo del quehacer editorial de nuestro Estado.

Una docena de casas de editoriales se darán cita en el stand de Fondo Guanajuato, en el marco de la Feria Nacional del Libro de León, del 29 de abril al 8 de mayo. Ediciones La Rana, la Universidad de Guanajuato, el Museo Iconográfico del Quijote, Editorial Alita de Mosca, Ediciones del Manantial, Ediciones Balam, San Roque Ediciones y Editorial Montea, entre otros esfuerzos editoriales estarán presentes.

Presentaciones editoriales, mesas de lectura, seminarios en creación literaria, conforman un programa general de más de cuarenta actividades, con una participación que rebasa los cien participantes entre creadores, académicos y editores.

Una vez Instituto Estatal de la Cultura apoya los eventos más importantes de la cultura escrita en el país y hace la más cordial y extensiva invitación a toda la ciudadanía y público en general a disfrutar de la amplia oferta cultural y literaria que se ofrece a través del Fondo Guanajuato.

Para mayores informes consulta la página guanajuato.gob.mx/cultura o llama al (473) 1022700

Entradas recientes