Abren convocatoria para concurso de Oposición

-El pre-registro es del 25 de abril al 6 de mayo, y el registro de 2 al 13 de mayo

 

La Secretaría de Educación de Guanajuato informa que la evaluación del concurso de oposición para el ingreso a la Educación Básica se llevará a cabo del 18 de junio al 10 de julio de 2016.

A partir de este 25 de abril se abrió la convocatoria para el Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Básica, ciclo 2016-2017, y se encuentra publicada en la página: http://servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx/ba/ingreso_2016/ordinaria/

 Dicha convocatoria estará disponible de acuerdo al siguiente calendario:

 

Etapa

Fecha límite

Pre-registro

Del 25 abril al 6 mayo

Registro

Del 2 al 13 mayo

 

La convocatoria para participar en el Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Básica, 2016-2017, está abierta para:

-Egresados de Escuelas Normales y demás instituciones formadoras de docentes de Educación Básica del país, públicas o particulares con reconocimiento de validez oficial.

– Egresados de las Instituciones de Educación Superior del país, públicas y particulares con reconocimiento de validez oficial.

Los interesados pueden consultar las bases y los términos establecidos en las Convocatorias Estatales.

Están a disposición de los docentes las Recomendaciones para la participación, en las que podrá tener información sobre los documentos que necesitará tener a la mano para realizar su pre-registro.

En caso de requerir apoyo, puede consultar además la sección de “Preguntas frecuentes”.

Entradas recientes