Recuperan en Valle de Santiago dos vehículos con reporte de robo usado por huachicoleros

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/277/2016

 

            • Recuperan elementos de la SSPE, PGJE y Mando Único de Valle de Santiago dos vehículos con reporte de robo vigente, que presuntamente eran utilizados para huachicoleo.

 

Valle de Santiago, Gto., 25 de abril de 2016.- A través de operativos de vigilancia y patrullaje entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con el Mando Único de Valle de Santiago, fueron recuperados dos vehículos de motor con reporte de robo vigente y que presuntamente se usaban para transportar hidrocarburo extraído de forma ilegal.

El primer aseguramiento se realizó en la comunidad Zapote de San Vicente donde fue asegurada una camioneta marca Chevrolet color blanco, tipo Van, misma que transportaba al interior contenedores, presuntamente para el traslado de hidrocarburo robado.

Posteriormente, en la misma comunidad, fue asegurada otra camioneta con reporte de robo vigente, marca Chevrolet tipo Pick-up, modelo 1998, de color blanca, la cual transportaba contenedores en la caja.

Se presume que ambos vehículos eran utilizados para el transporte de combustible extraído de forma ilegal.

Al verificar los datos de los vehículos en  Plataforma México, a través del Sistema Estatal C5i, ambos arrojaron reporte de robo vigente.

Los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.  

Entradas recientes