El SABES cuenta con Carrera Acreditadas

Boletín Informativo

Boletín/007/2016

León, Gto., marzo 2016

El SABES cuenta con Carrera Acreditadas

  • Las licenciaturas en Administración y Mercadotecnia son reconocidas por CACECA

 

El pasado 14 de marzo en el Museo Nacional de Antropología en la Ciudad de México se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los programas académicos acreditados por el Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas Contables y Afines  CACECA.

El SABES recibió el reconocimiento de acreditación de las carreras de Mercadotecnia y Administración por parte del CACECA, durante ceremonia de entrega de 123 acreditaciones a nivel nacional y 10 de carácter internacional.

El Ing. Alejandro Carretero Carretero, Director General del SABES anunciado que ambas  carreras recibieron de parte de la casa certificadora CACECA la acreditación de los programas de estudio, logrando ser una de las 4.5 % de las instituciones que cuenta con ese tipo de acreditación.

El Ingeniero Alejandro Carretero Carretero por quienes presidieron la ceremonia de entrega de reconocimiento; Héctor Arreola Soria, Coordinador General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas de la Secretaría de Educación Pública; Eduardo Ávalos Lira, Presidente del CACECA; Juan del Castillo Vázquez, Director Técnico del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior. 

También estuvieron representando al SABES; la Maestra Rocio Sánchez Valencia, Directora Académica y la Ing. Consuelo Orozco Ávila, Directora de la Universidad del SABES, así como directores y rectores de las instituciones de educación superior.