Aseguran en acciones coordinadas a personas armadas en Valle de Santiago y en Salvatierra

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/159/2016

 

            • Se aseguran tres personas en posesión de un arma y droga por elementos de la SSPE, PGJE, así como Mando Único de Valle de Santiago.

 

Valle de Santiago, Gto., 08 de marzo de 2016.- Mediante acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), junto con el Mando Único de Valle de Santiago fueron aseguradas tres personas en posesión de un arma y droga conocida como cristal.

Sobre la calle principal de la comunidad San Felipe Quiriseo detienen a tres personas por la portación de un revólver marca Colt, calibre 22 mm, con siete cartuchos útiles y un tubo pequeño con droga, con las características del cristal.

Los detenidos responden a los nombres de Miguel ‘N’ de 23 años de edad, José ‘N’ de 33 años edad y Luis ‘N’ de 18 años de edad, todos vecinos de Salamanca, mismos que abordaban una camioneta Ford Pick-up 81 color negro.

Las personas y todo lo asegurado, quedaron a disposición de la autoridad competente para resolver su situación jurídica.

Asegura la Policía Urbana Estatal a persona armada en Salvatierra

En el municipio de Salvatierra fue asegurada una persona del sexo masculino por la portación de arma de fuego sin licencia, por elementos de la Policía Urbana Estatal.

El detenido responde al nombre de Juan ‘N’ de 53 años de edad, vecino de la comunidad La Calera, quien traía consigo un arma marca Colt calibre 9 mm, así como un cargador y 12 cartuchos útiles.

El hombre fue detenido a la altura de la calle Francisco Villa de este municipio, tras realizarle una revisión.

La persona y el arma fueron llevadas ante las autoridades competentes para resolver su situación legal.