La SSPE y la PGJE aseguran a menor de edad en Irapuato en posesión de 10 dosis de al parecer mariguana

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/090/2016

 

            • Aseguran elementos de la Policía Urbana Estatal y de la PGJE, en Irapuato, a un menor de edad en posesión de hierba verde y seca al parecer mariguana.

 

Irapuato, Gto., 09 de febrero de 2016-  Como parte de las acciones conjuntas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fue asegurado en este municipio, un menor de edad en posesión de hierba verde y seca al parecer mariguana.

El hecho ocurrió la tarde de este lunes en la calle Primero de Mayo, derivado de una denuncia ciudadana.

En este lugar, elementos pertenecientes a la división de la Policía Urbana Estatal (PUE) de la SSPE y a la Policía Ministerial de la PGJE, aseguraron a una persona del sexo masculino quien manifestó ser menor de edad.

Al detenido, se le localizó entre sus pertenencias una bolsa de plástico transparente en cuyo interior, se encontró la cantidad para aproximadamente diez dosis de una hierba verde y seca al parecer mariguana.

La sustancia asegurada y la persona detenida, fueron puestas  a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal.

Entradas recientes