PAVIMENTA SOP CALLES DE LA UCOC EN VALLE DE SANTIAGO

SOP/COM2016/013

• Con una inversión superior a los 2.8 MDP
• Las acciones abarcan la Av. del Trabajo; calle Héroes; Lucio Cabañas; 25 de julio y Valentín Varela.
• Para acercar los servicios básicos y disminuir tiempos para transporte de bienes y personas.

Guanajuato, Gto.- a 9 del 2016.- En el municipio de Valle de Santiago gobierno del estado a través de la Secretaría de Obra Pública, ha destinado más de 2.8 millones de pesos en pavimentación de 5 calles para beneficio de los habitantes de la colonia UCOC para acercar los servicios básicos, de salud y educación, así como disminuir tiempos para transporte de bienes y personas y permitir el flujo vehicular más rápido y seguro.

El Subsecretario de Infraestructura Vial de la Secretaría de Obra Pública, Martín Malagón Ríos dijo que Gobierno del Estado ejecuta obras que permitan mejorar la calidad de vida de las familias guanajuatenses a través de acciones de infraestructura vial; obras funcionales como son vialidades y caminos confiables y seguros para beneficio de las familias guanajuatenses.

En Valle de Santiago se han destinado más de 1.6 millones de pesos en la pavimentación de la Av. del Trabajo, en donde mejorarán 205 metros en un ancho de calzada de 7 metros a base de empedrado de 15 centímetros de espesor con huella de concreto, incluye la construcción de guarniciones y banquetas, así como la rehabilitación de la red de agua potable, drenaje combinado y la colocación de señalamiento vertical.

El funcionario estatal puntualizó que también en la colonia UCOC, la pavimentación de la calle Héroes, en la que se invierten más de 483 mil pesos millones de pesos para la pavimentar 120 metros de vialidad a base de empedrado de 15 centímetros de espesor con huellas de concreto, así como la construcción de banquetas u guarniciones y de igual forma se habrán de rehabilitar la red de agua potables y drenaje, y la colocación de señalamiento horizontal y vertical. Obra que registra un avance del 15%.

Mientras que la calle Lucio Cabañas, 25 de julio y Valentín Varela, registra un avance del 6% y una inversión superior a los 650 mil de pesos, las tres calles con un ancho de corona de 4 metros y a base de empedrado con huellas de concreto, guarniciones, banquetas y también se rehabilitará la red de agua potable, drenaje combinado y de igual forma se colocará señalamiento vertical y horizontal.

Para terminar Malagón Ríos señaló que todas estas acciones se quedan como un testimonio vivo del trabajo de Gobierno del Estado para impulsar la inversión y fortalecer a las familias de Valle de Santiago .

Entradas recientes