Aseguran en acciones coordinadas más de 14 mil dosis de droga en Romita

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/081/2016

 

            • Aseguran elementos de la SSPE de la PGJE, en Romita, un cargamento de 14 mil 133 dosis de distintos tipos de sustancias con características de mariguana y cristal.

 

Romita, Gto., 04 de febrero de 2016-  Mediante un operativo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se logró el aseguramiento de un cargamento de 14 mil 133 dosis de distintos tipos de sustancias, al parecer mariguana y cristal.

En atención a una denuncia ciudadana, elementos de Grupo Táctico Operativo (GTO) de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), en colaboración con Policía Ministerial de la PGJE, desplegaron un operativo en las inmediaciones de la colonia Roma de este municipio.

Al realizar el despliegue por la calle Nápoles, localizaron una bolsa de plástico, color negro, en cuyo interior se encontró la cantidad para aproximadamente 14 mil dosis de hierba verde y seca, al parecer mariguana.

Además, de un total de 58 dosis de una sustancia granulada y transparente con características del la droga conocida como “cristal”, así como otra cantidad para 75 dosis más de la misma sustancia, contenida en dos bolsas medianas de plástico transparente.

Tras el hecho, los elementos estatales pusieron a disposición de la autoridad correspondiente todo lo asegurado.