SUPERVISA SOP OBRAS EN TARIMORO

• El Secretario de Obra Pública y el alcalde recorrieron el bulevar La Noria .
Guanajuato, Gto. 29 enero 2016.- La pavimentación del Bulevar La Noria, y el Itesi extensión Tarimoro, fueron las obras que José Arturo Durán Miranda, Secretario de Obra Pública de gobierno del estado, visitó durante una gira de supervisión de obras por Tarimoro.

El funcionario estatal y el Presidente Municipal de Tarimoro, Rafael Ramírez Tirado, recorrieron la pavimentación del Bulevar La Noria con una inversión de 4.9 millones, en donde constataron el avance del 51.4% que registra esta importante obra que ejecuta Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Obra Pública.

La obra consiste en la pavimentación del cuerpo izquierdo de la vialidad en una longitud de 367.41 metros, mediante trabajos de construcción subrasante, base hidráulica y losa de concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor.

Incluye banquetas, revestimiento de canal con concreto, servicios de agua potable y drenaje sanitario, así como la colocación de señalamiento horizontal y vertical.

El titular de la SOP y el alcalde hablaron también de las acciones en el Instituto Tecnológico Superior de Irapuato, extensión Tarimoro, en donde se construyó la caseta de acceso, una plaza, protección perimetral, sanitarios para hombres y mujeres, así como la cafetería, todo con una inversión superior a los 6.9 millones de pesos.

El Secretario de Obra Pública, pudo constatar el avance del bulevar La Noria, obra que se encuentra en proceso y destacó los esfuerzos de esta administración para cumplir con el compromiso social del gobernador Miguel Márquez Márquez y aprovecho para agradecer al alcalde y su ayuntamiento porque han estado al pendiente de que esta obra se realice en beneficio de las familias de Tarimoro.

Entradas recientes