Detienen en acciones coordinadas entre la SSPE-PGJE y Mando Único de Villagrán, a persona con 1.5 toneladas de acero

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/031/2016

 

            • Permite acciones coordinadas entre la SSPE-PGJE y Mando Único de Villagrán, la detención de una persona en posesión de una tonelada y media de acero, sin acreditar la propiedad.

 

Villagrán Gto., 16 de enero de 2016.- A través de un operativo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, permitió la detención de una persona del sexo masculino que transportaba una tonelada y media de acero sin poder acreditar la propiedad.

El hecho ocurrió al amanecer de este sábado en la parte posterior de la empresa Alba-Mex, ubicada en esta localidad.

En el sitio, fue localizada una camioneta marca Ford, D 350, con placas de circulación del estado de Guanajuato, que era conducida por Pedro “N” de 53 años de edad.

Tras realizar una minuciosa revisión, se localizó en la caja de la unidad de motor, una tonelada y media aproximadamente de acero, la cual no pudo acreditar como de su propiedad el conductor de la camioneta.

Tras el hecho, los elementos policiales estatales y municipales pusieron a disposición de la autoridad correspondiente a la persona detenida junto con el material asegurado.

Entradas recientes