Operación coordinada de la PGJE y SSPE capturan a homicida en León

 

 

 

León, Gto. 12 de enero de 2016.- Con mandamiento judicial, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en acción coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), capturan a LUIS URIEL PÉREZ ANGUIANO, señalado como el responsable de privar de la vida a Sergio Murillo Pérez.

La PGJE, a través de las indagatorias logró determinar la identidad del inculpado, así mismo se estableció la mecánica de los hechos en los que se ocasionó la muerte de la víctima, con lo cual se solicitó y obtuvo una orden de aprehensión que fue cumplimentada el día de hoy, en la ciudad de León por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGJE y la SSPE.

 

El homicidio ocurrió en las calles de Zinapecuaro y Tres Garantías del Fraccionamiento Hidalgo, en el municipio de León, aproximadamente a las 00:30 horas, cuando se suscito una riña entre bandas y el ahora detenido agredió a la víctima con un machete, causándoles lesiones en tórax y abdomen, que a la postre le provocaron la muerte.

 

Luis Uriel Pérez Anguiano, de 23 años de edad, fue puesto a disposición del Juzgado Segundo Penal, quien resolverá su situación jurídica.

 

Con estas acciones, la PGJE y la SSPE refrendan su compromiso con la sociedad de mantener un Estado seguro.