Obtiene PGJE sentencia para JUAN VÍCTOR GUTIÉRREZ VÁZQUEZ, homicida

Irapuato, Gto. 12 de enero de 2016.- Encontrado culpable del delito de homicidio, JUAN VÍCTOR GUTIÉRREZ VÁZQUEZ ha sido sentenciado a pasar 13 años y nueve meses en prisión, luego de que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acreditó la comisión del delito, hechos ocurridos en la ciudad de Irapuato.

Ignacio Vallejo García perdió la vida mientras recibía atención médica, presentando una lesión por arma blanca en el abdomen. Horas antes, fue agredido por Juan Víctor Gutiérrez Vázquez, cuando ambos se encontraron sobre la calle Tacuba en la colonia Nuevo México, y sin mediar palabra lo hirió con un tranchete que traía, para después irse.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B inició las indagatorias del crimen, ocurrido la noche del 11 de noviembre del 2010, con lo que pudo identificar al responsable, quien a la postre fue detenido y llevado a juicio, donde finalmente fue sentenciado por el Juez Segundo Penal de Irapuato.

Además de la sanción privativa de libertad, el condenado, también conocido con los apodos de “Bolas y/o Negrotas”, deberá pagar una multa monetaria, y le han sido negados los beneficios que la ley dispone, por lo que permanecerá en prisión purgando su condena.

Entradas recientes