Aseguran en acciones coordinadas SSPE y PGJE a presunto narcomenudista en Guanajuato

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/001/2016

 

            • [wzslider]Detienen efectivos estatales a presunto narcomenudista en posesión de 10 dosis de cristal en Guanajuato capital.

 

Guanajuato., Gto., 01 de enero de 2016.- En un operativo conjunto entre la Secretaría de Seguridad Pública el Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) fue detenido un presunto narcomenudista en la capital del estado.

Durante un recorrido de patrullaje sobre la comunidad de Puentecillas con dirección a Cuevas fueron detectados de forma sospechosa tres masculinos, dos de ellos menores de edad, quienes al percatarse de la presencia policial trataron de huir.

Al darles alcance, se procede a una revisión donde se encontró una bolsa de plástico de color negro, misma que contenía en su interior 10 envoltorios de plástico rosa con una sustancia blanquecina, presuntamente ‘cristal’.

A decir del detenido, Leonardo ‘N’ de 28 años vecino de la comunidad de Santa Teresa, se dedica a la compra y venta de esta sustancia, misma que había sido probada por los otros hombres menores de edad.

Todas las personas viajaban en una motocicleta Italika.

La droga y el presunto narcomenudista, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para definir su situación jurídica, en tanto los menores fueron presentados conforme a la ley aplicable.

Entradas recientes