Reconocen a Estela López por su labor en el INAEBA INAEBA/CCS/012/2015

Guanajuato, Gto., a 12 de Noviembre de 2015.

 

Ma. Estela López Vázquez recibió un reconocimiento por parte de Gobierno del Estado por su destacado desempeño en el Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos (INAEBA), dentro del “Foro Buen Gobierno”.

Estela es originaria de Abasolo, Técnica Contable Administrativa Fiscal y fue reconocida por ser una persona comprometida y entregada al servicio como responsable del Departamento de Acreditación del INAEBA en Pénjamo.

También es reconocida por sus compañeros de trabajo como una mujer honesta y con mucho talento, además de ser responsable. Con esas mismas ganas y cualidades alienta a los estudiantes del INAEBA a terminar sus estudios.

Se siente satisfecha y complacida cuando observa que los estudiantes a quienes el instituto atiende, han logrado su objetivo: obtener un certificado.

En el evento, realizado en el Centro de Convenciones de Guanajuato, el gobernador Miguel Márquez dijo que el personal reconocido es ejemplo de que se puede tener gente calificada, ciudadanos responsables y se pretende que esa misma imagen se proyecte a otros estados y a nivel Internacional, para poner en alto el nombre de Guanajuato.

El mandatario estatal exhortó al crecimiento y fomento de este tipo de eventos y mencionó que se trabaja para servir y ayudar sobre todo a los que más lo necesitan.

“Nuevos enfoques, llenos de creatividad es lo que se espera de este gobierno por parte del INAEBA”, añadió Miguel Márquez.

Dijo que hay procesos y procedimientos que en lugar de acercar, alejan a las personas y es ahí donde existe la posibilidad de utilizar los talentos, “no seamos indiferentes a esta invitación, antes por el contrario, seamos pro activos para cambiar y ser mejores como ciudadanos”, enfatizó el titular del Ejecutivo.

“No tengamos miedo a servir a los demás», así como nuestra compañera Ma. Estela López Vázquez, que se distingue por ser valiente, alegre, responsable y sobre todo comprometida, concluyó Márquez luego de reiterar sus felicitaciones.

 

Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo