Atrae Guanajuato atención de compradores nacionales e internacionales durante Feria de Turismo Cultural México 2015

  • Durante el primer día de actividades se atendieron 110 citas de negocios en el stand de Guanajuato.
  • Se tuvo acercamiento con compradores nacionales e internacionales.
  • Se prevé atender 360 citas de negocios.

Zacatecas, Zacatecas; 12 de noviembre del 2015. La Secretaría de Turismo informa que durante el primer día de actividades de la comitiva guanajuatense dentro de la Feria de Turismo Cultura México 2015 que se realiza en Zacatecas, en el stand de la entidad se atendieron 110 citas de negocios.

El grupo que fue encabezado por el Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha se dio a la tarea de recibir compradores nacionales e internacionales quienes se acercaron al stand para conocer los principales atractivos guanajuatenses.

En esta edición de la Feria, participa personal de la Secretaría de Turismo de Guanajuato y del Parque Guanajuato Bicentenario, así como 5 touroperadores los cuales son: Cacomixtle, Grupo Turístico Minero, Luces Mexicanas, Jalpa Extremo y Turismo Mágico. 

Sin lugar a dudas, la participación de Guanajuato en la Feria de Turismo Cultural México 2015, permite continuar con la estrategia de promoción que tiene la entidad.

Dentro de los compradores internacionales atendidos sobresalen representantes de: Estados Unidos, Chile, Alemania, Estados Unidos, Perú, España, Inglaterra, entre otros.

Además dentro del os compradores nacionales se atendió representantes de: Jalisco, Durango, Hidalgo, Distrito Federal, Querétaro, Aguascalientes, Michoacán, etcétera.

Las actividades de la feria continuarán hasta el próximo sábado y cabe recordar que se prevé atender durante los cuatro días del evento un total de 360 citas de negocios.

 Boletin 1 IMG_8839 IMG_8830

 

 

Entradas recientes