Supervisan obras hidráulicas en Silao y Romita

[wzslider autoplay=”true” info=”true” lightbox=”true”] 

 

  • Supervisan obras hidráulicas en Silao y Romita
    • Invierte CEA más de 8 MDP en obras hidráulicas para estos municipios

 

Silao/ Romita, Gto.- En gira de trabajo en los municipios de Silao, la Arq. Ma Concepción Eugenia Gutiérrez García Directora General de la Comisión Estatal del Agua, supervisó las obras hidráulicas que se llevan a cabo en la comunidad de la Aldea.

En esta localidad la CEA realiza la construcción del sistema de agua potable, la cual beneficiará a más de 5 mil 600 habitantes, mejorando el servicio de agua, para que todos cuenten con un servicio contante en cantidad y de calidad para el desarrollo de sus actividades cotidianas.

Cabe destacar que en esta obra invierten más de 4 millones 600 mil pesos, en los cuales concurren los tres órdenes de gobierno.

De la misma forma la funcionaria estatal supervisó la obra de sectorización de red de agua potable en su 4ta etapa en la comunidad de Monte de Hoyos del municipio de Romita, que beneficia a 820 personas mediante una inversión por más de 3 millones 474 mil pesos.

Durante el recorrido Ma. Concepción Gutiérrez resaltó que a través de estas acciones se mejora de manera significativa la calidad de vida de los ciudadanos de Silao y Romita, además mencionó que son obras de calidad y prestarán un mejor servicio de agua, de manera eficiente para beneficio de sus habitantes.

Así con rostro humano y sentido social el Gobierno del Estado continúa impulsando obras y acciones, para que más guanajuatenses cuenten con una mejor calidad de vida.

El uso eficiente del agua, es un orgullo y compromiso de todos

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y CULTURA DEL AGUA

COMISIÓN ESTATAL DEL AGUA

Entradas recientes