En operativo conjunto el Ejército Mexicano, SSPEG, PGJEG, PGJ Querétaro PGR, PF y CISEN capturan a “El Cebollón” principal líder de un cartel que operaba en Guanajuato.

 

 

Guanajuato, Gto. 7 de noviembre de 2015.- En puntual seguimiento a las investigaciones realizadas para ubicar y capturar al líder de un cartel delictivo que operaba en Guanajuato, el Ejército Mexicano, la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE), las Procuradurías de Justicia de los Estados de Guanajuato y Querétaro, la Procuraduría General de la República (PGR), Policía Federal (PF) y Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) logran la captura de este sujeto en el estado de Querétaro.

Los resultados del trabajo de investigación encabezado por la Procuraduría General de Justicia, el uso de la inteligencia desarrollada en Agencia de Investigación Criminal (AIC), la tecnología estatal y la coordinación permanente en los tres órdenes de gobierno, han logrado que se capture a MARTÍN NAVARRO ESCUTIA, alias “El Cebollón”, de 40 años de edad. 

Con órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y terrorismo otorgadas por los órganos jurisdiccionales, y cumplimentadas por equipos multidisciplinarios y tácticos de las corporaciones policiales se logra la captura de este peligroso criminal.

PGJE, SSPE, PGJ Querétaro y autoridades federales trabajamos coordinadamente en la construcción de un Guanajuato más seguro.

 

 

 

Entradas recientes