El Sector Empresarial es Pieza Clave Para el Desarrollo de Guanajuato: SG

v    Toma protesta Secretario de Gobierno al Consejo Directivo de la Asociación de Empresarios del Rincón 2015-2016.

 

v    El funcionario estatal señaló que el sector empresarial ha sido pieza fundamental para que Guanajuato sea ejemplo a nivel nacional en desarrollo económico.

 

San Francisco del Rincón, Guanajuato, a 06 de Noviembre de 2015.- El Secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López, tomó protesta al Consejo Directivo de la Asociación de Empresarios del Rincón 2015 – 2016.

El funcionario estatal señaló que el sector empresarial en Guanajuato ha sido pieza fundamental para que nuestro Estado, sea ejemplo en materia de Desarrollo económico a nivel nacional.

Agregó que el Gobierno del Estado impulsa el fortalecimiento del sector empresarial que tantos beneficios trae para los guanajuatenses, que día a día hacen grandes esfuerzos para sacar adelante a sus familias.

El Secretario de Gobierno, reconoció la labor que ha desempeñado esta asociación desde su creación, hace 17 años, tiempo en el que ha trabajado arduamente por el bienestar y desarrollo de las familias de los Pueblos del Rincón.

 

Por último, Antonio Salvador García López, agradeció a la directiva saliente encabezada por el señor Efraín Alcalá Puga el trabajo realizado durante el último año e invitó al a los nuevos integrantes del consejo presidido por Ítalo Hernández Flores a que sigan trabajando por el pueblo francorrinconense y a seguir fortaleciendo e impulsando el crecimiento del Estado de Guanajuato.

Entradas recientes