Acciones coordinadas de SSPE y PGJE aseguran a persona en posesión de más de 100 dosis de droga en Irapuato

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/487/2015

 

  • [wzslider]Aseguran elementos de la SSPE y PGJE a una persona del sexo masculino en posesión de más de 100 dosis de distintas sustancias al parecer droga, en Irapuato.

 

 

 

Irapuato, Gto., 22 de octubre de 2015.-En atención a una denuncia ciudadana,  elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de 108 dosis de diversas sustancias al parecer droga.

Durante la noche de este miércoles, los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Ministerial de la PGJE, desplegaron un operativo en la colonia Ganadera de esta ciudad.

En este lugar fue detenida una persona del sexo masculino quien se identificó como Alberto “N” de 18 años de edad, vecino de este municipio.

Al detenido se le encontraron entre sus pertenencias dos bolsas de plástico con la cantidad para aproximadamente 75 dosis de hierba verde y seca al parecer mariguana.

Además de 33 envoltorios de una sustancia granulada con las características de piedra base y 200 pesos en moneda nacional.

El detenido y todo lo asegurado quedo a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal.

Entradas recientes