Entregan reconocimiento a docentes participantes en Diplomado de Actualización

 –70 maestras y maestros participaron en cursos de formación digital     

 

  • Destacó el Secretario de Educación de Guanajuato, que El liderazgo de los docentes guanajuatenses ha crecido gracias a “su compromiso, interés y colaboración en la instrumentación de los nuevos modelos educativos, su actualización en materia tecnológica y a su participación en los procesos de profesionalización”.
  • Durante su intervención, Eusebio Vega Pérez, Secretario de Educación de Guanajuato, reconoció y felicito a maestras y maestros que han participado en los proceso de actualización y profesionalización y los felicito por ejercer el liderazgo social en beneficio de niñas, niños y adolescentes.
  • El evento celebrado en las instalaciones del organismo gremial del magisterio Guanajuatenses, fue presidido por el Secretario de Educación de Guanajuato, Eusebio Vega Pérez, quien acudió con la representación del Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez y el Secretario General de la Sección 13 del SNTE, Juan Elías Chávez.
  • Guanajuato, Gto., octubre 16 del 2015.- La Secretaría de Educación de Guanajuato, SEG y la Sección 13 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, SNTE, entregaron reconocimientos a 70 Docentes que participaron en los Cursos y Diplomado de Seguridad Social y Planeación Estratégica en línea del Sistema Nacional de Desarrollo Profesional, SINADEP.
  •  

Explicó que los docentes son los “verdaderos arquitectos de ambientes de aprendizaje que en estos tiempos, tienen que modificar constantemente para adaptarlos al espíritu evolutivo y tecnológico de los estudiantes y modelos educativos que aseguren la preparación de mejores ciudadanos, mejores personas, mejores seres humanos”.

Por su parte Juan Elías Chávez, Secretario General de la Sección 13 del SNTE, aseguro que los procesos de actualización a que se someten las maestras y maestros de Guanajuato, es una muestra del compromiso de actualizarse para presentar un mejor servicio educativo.

Entradas recientes