Evalúa CODE a “Abejas” de Guanajuato

Guanajuato, Gto. a 08  de octubre del 2015

 

Evalúa CODE  a “Abejas” de Guanajuato

 

El equipo de basquetbol profesional “Abejas” de Guanajuato se sometió a las pruebas médicas que le permitan detectar irregularidades o anomalías en la salud de sus jugadores. Esto al considerar que los exámenes son de vital importancia para el desempeño del equipo de la liga profesional en la presente temporada.

 

Desde muy temprano, el equipo médico de la Comisión de Deporte del estado de Guanajuato a cargo del Dr. Daniel Galván, inició con exámenes médicos a los jugadores consistentes en la toma de presión, muestra de sangre, orina, electrocardiograma, evaluación músculo esquelética, medidas de peso y talla; pruebas de flexibilidad, elasticidad y de banda; a las cuales fueron sometidos todos los jugadores.

 

“Nos sentimos agradecidos de que CODE nos haya brindado este espacio para conocer nuestra condición física actual, estamos en una temporada muy larga y agradecemos este apoyo para saber cómo estamos, porque son entrenamientos muy duros, son casi 5 horas en un día, esto es un parteaguas para tomar medidas correctivas en los entrenamientos”, dijo el jugador originario de Guanajuato, Bogard  Castillo Álvarez.

 

 IMG_1087IMG_1085IMG_1075ABEJAS

ATENTAMENTE

COMUNICACIÓN SOCIAL CODE

Entradas recientes