Impulso al deporte en Las Joyas en León

 

Gimnasio para Lucha Libre y Box con un 95 por ciento de avance en su construcción

Impulso al deporte en Las Joyas en León

 

Este año comenzará a funcionar el gimnasio para lucha libre y box en la Unidad Deportiva de Las Joyas de la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato, CODE.

Con una inversión superior a los 17 millones de pesos, este gimnasio está equipado con ring para box, ring para lucha libre, gradas plegables, trotapista en segundo piso con superficie de caucho, gimnasio con costales de golpeo y aparatos, oficinas, sanitarios, regaderas y vestidores.

El avance en la construcción de este gimnasio fue supervisado ayer por el Director General de CODE, Lic. Isaac Noé Piña Valdivia y personal de la empresa constructora.

Este gimnasio, por sus características y equipamiento profesional, es considerado como el mejor en la entidad.

Sus instalaciones serán utilizadas para la enseñanza y entrenamiento de deportes de contacto como son Box, Lucha Libre, Lucha Olímpica y Lucha Grecorromana.

Señaló que el edificio registra un avance en su construcción del 95 por ciento, por lo que este mismo año comenzará a ofrecer servicio al público.

Al respecto, Piña Valdivia consideró que este gimnasio, viene a fortalecer la práctica deportiva en una zona que requiere oportunidades para propiciar el sano desarrollo de sus habitantes “los invito no solamente a practicar el box y las luchas, también tendremos aquí canchas de futbol y pista”.

Este gimnasio, que forma parte de la Unidad Deportiva de las Joyas, ha generado mucha expectativa en los visitantes y población de la zona, que con frecuencia visitan la obra en espera del comienzo de las clases.

Este lugar,  que tiene espacio para 280 espectadores en gradas, esté diseñado para que más de 700 personas puedan observar los combates.

gimnasio 2gimansio3gimansio 1

Entradas recientes