ARRANCA SOP SEGUNDA ETAPA DEL BULEVAR REVOLUCIÓN

• La obra en Valle de Santiago beneficia a más de 141 mil habitantes
• La inversión supera los 18.7 mdp
• Una prioridad, el sentido social en la obra pública: Martín Malagón Ríos

Guanajuato, Gto., 02 de octubre de 2015.- La Secretaría de Obra Pública arranca la segunda etapa del Bulevar Revolución en el municipio de Valle de Santiago, dichas acciones tendrán una inversión de 18.7 millones de pesos.

Así lo dio a conocer el Subsecretario de Infraestructura vial, Martín Malagón Ríos, quien explicó que en esta segunda etapa consiste en la modernización del bulevar Revolución .85 kilómetros en dos cuerpos con 3 carriles de circulación por cuerpo, con un ancho de calzada de 30 metros con pavimento de concreto hidráulico.

Además comentó Malagón Ríos se incluye la reubicación de instalaciones hidráulica, sanitaria y eléctrica, el suministro y colocación de línea de conducción de agua potable, así como colocación de señalamiento horizontal y vertical.

Explicó que esta obra beneficia a más de 141 mil habitantes, así como a los más de 2,800 automovilistas que circulan por esa zona del municipio de Valle de Santiago.

Con este camino, se acercan los servicios básicos a los ciudadanos como la salud y la educación, al mismo tiempo que permite reducir los tiempos de transporte de bienes y personas para mejorar el flujo vehicular con seguridad y confort, concluyó Malagón Ríos.

Entradas recientes