EL TEATRO DEL BICENTENARIO PRESENTA LA OBRA DE TEATRO JUVENIL ¿EN QUÉ ESTABAS PENSANDO?

 

  • ¿En qué estabas pensando? es una divertida historia sobre los miedos y retos que enfrentan los adolescentes.
  • Una producción de la compañía Nunca Merlot Teatro, escrita y dirigida por Saúl Enríquez.
  • Se presentarán dos funciones en el Teatro Estudio del Teatro del Bicentenario el viernes 2 de octubre a las 19:00 horas y el sábado 3 de octubre a las 18:00 horas.

 

León, Guanajuato a 25 de septiembre de 2015. Para arrancar con la programación del mes de octubre, el Teatro del Bicentenario del Forum Cultural Guanajuato presenta la obra de teatro para adolescentes ¿En qué estabas pensando?, de la compañía Nunca Merlot Teatro, escrita y dirigida por Saúl Enríquez.

¿En qué estabas pensando? es una divertida historia sobre los miedos y retos a los que se enfrentan los adolescentes. Es un montaje creado ex profeso para este segmento del público, pocas veces atendido por los creadores, en el que pondera el ejercicio lúdico en un escenario abierto, donde los actores recrean la historia de tres personajes: Toto de 13 años de edad, quien cree estar perdidamente enamorado de Laika, de 15 años, quien por si misma debe lidiar con una madre adolescente, y por Albert, que a sus 17 años se siente maduro para enfrentar la independencia. La música en vivo y las imágenes que brindan los diálogos, se convierten en un vaivén de estímulos a la imaginación del espectador en esta puesta en escena.

“¿En qué estabas pensando? Es una de las mejores obras para chavos que se hayan escrito en México en la última década” – MILENIO

En este montaje participan los actores Christian Lara, Elianne de la Peña, Carlos Oropeza, Sabina Romo y Jetzi Candiani. La dirección escénica es del propio autor, Saúl Enríquez y la dirección musical es de Armando Cano.

Ovacionada por la crítica especializada en la Muestra Nacional de Teatro 2014, ¿En qué estabas pensando? es una producción de la compañía teatral, originaria del estado de Quintana Roo, Nunca Merlot Teatro, que surgió con la necesidad de mostrar en Cancún propuestas teatrales frescas, en constante evolución, abordando temas como las inseguridades, los sueños, e insensateces de los adolescentes de la actualidad, expresadas de una manera divertida, inteligente y sensible.

¿En qué estabas pensando?, de Nunca Merlot Teatro, se presentará en dos funciones los próximos viernes 2 de octubre a las 19:00 horas y el sábado 3 de octubre a las 18:00 horas en el Teatro Estudio del Teatro del Bicentenario. Los boletos ya están a la venta en taquillas y por el sistema ticketmaster.

TEATRO

¿En qué estabas pensando?

Nunca Merlot Teatro

Saúl Enríquez, dirección

En el Teatro Estudio del Teatro del Bicentenario

Viernes 2 de octubre / 19:00 horas

Sábado 3 de octubre / 18:00 horas

 

$100 – Entrada general, no numerado

Duración aproximada: 90 minutos, sin intermedio

*Acceso a partir de 12 años.

 

Consulta más información en: http://teatrodelbicentenario.com/todavia-siempre/

 

 

 

 

 

 

 

Entradas recientes