Acciones coordinadas de Mando único Yuriria y PGJE logran liberación de persona

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/430/2015

 

  • Liberan elementos del Mando Único de Yuriria en coordinación con la PGJE a una persona del sexo masculino privada de su libertad.

 Yuriria, Gto., 26 de septiembre de 2015.-A través de una oportuna intervención realizada entre el Mando Único de la policía municipal y la Procuraduría General de Justicia del Estado, se logró la liberación de una persona del sexo masculino privada de su libertad.

 La noche de este viernes, se recibió al número de emergencias 066 un reporte  mediante el cual se informaba que en la calle Pescador de la comunidad El Granjeno de este municipio, cuatro sujetos se habían llevado a un hombre en contra de su voluntad.

 Tras la llamada de auxilio, los efectivos del Mando Único en coordinación con elementos la Policía Ministerial de la PGJE, implementaron un operativo de búsqueda que culminó durante la madrugada de este sábado con la liberación de esta persona.

 El hecho ocurrió en un tramo carretero de terracería que conduce a la comunidad de Parangarico, en este lugar se ubicaron varios sujetos en una camioneta que al notar la presencia policial abandonaron la unidad de motor.

 Al realizar una inspección en el vehículo, los elementos policiales localizaron en el interior de la camioneta a una persona del sexo masculino con el rostro cubierto, mismo que manifestó haber sido llevado en contra de su voluntad.

 Por ello, los efectivos policiales activaron los protocolos de seguridad, salvaguardando de manera prioritaria la integridad física del afectado.

 En tanto, las autoridades correspondientes tomaron conocimiento del caso para dar seguimiento.

Entradas recientes