Conmemoran 168 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec

Preside Secretario de Gobierno Conmemoración 168 de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.

El Funcionario Estatal señaló que Gobierno y Ciudadanía tenemos el deber y el compromiso de generar las condiciones que permitan a los guanajuatenses tener una mejor calidad de vida.

Irapuato, Guanajuato a 13 de septiembre de 2015.- El Secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López, presidió la CLXVIII Conmemoración de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.
En presencia de Personal del Ejército Mexicano, Cadetes del Servicio Militar Nacional, Estudiantes y ciudadanía, se llevó a cabo el pase de lista, guardia de honor en la que se colocaron ofrendas en el Monumento a los Niños Héroes y se rindieron los honores a los Símbolos Patrios.
El Funcionario Estatal quien acudió en representación del Gobernador del Estado, recordó que estos jóvenes que ofrendaron su vida en defensa de nuestra soberanía, son ejemplo de lealtad, disciplina y heroísmo y de que los niños y jóvenes son capaces de asumir las más altas responsabilidades con entereza, madurez y amor a la Patria.
Por ello, señaló que hoy todos los órdenes de gobierno y la ciudadanía tenemos el deber y el compromiso de generar las condiciones que permitan a los guanajuatenses tener una mejor calidad de vida.
Por último el Secretario de Gobierno dijo que como aquel 13 de septiembre de 1847, nuestro estado y nuestro país enfrentan grandes desafíos para construir un futuro distinto y mejor, por ello, en necesario tomar nuevas armas en defensa del futuro de Guanajuato y de México, armas que sólo nos dan la educación y que permitan a los jóvenes abrirse camino en un mundo más competitivo.

Entradas recientes