PAVIMENTARÁ SOP EL ENTRONQUE CARRETERO OCAMPO-SAN FELIPE A LA CALAVERA EN EL MUNICIPIO DE OCAMPO

• Longitud de 1.94 kilómetros en 6 metros de ancho.
• Inversión superior a los 5.5 millones de pesos.

Guanajuato, Gto.- 4 de septiembre del 2015.- Con una inversión superior a los 5.5 millones de pesos, se pavimentarán 1.9 kilómetros del Entronque Carretero Ocampo-San Felipe a la Calavera en el municipio de Ocampo, con el único interés de brindarle mayor seguridad a los usuarios, objetivo primordial de esta obra.
Así lo dio a conocer el Director de Construcción Zona A de Infraestructura Vial de la SOP, Juan López Tapia, quien agregó que para el gobierno del estado, una de sus prioridades ha sido el sentido social de la Obra Pública.
Comentó que se estima que la segunda quincena de septiembre pudiera estar en condiciones de iniciar esta importante obra que favorece a más de 200 habitantes de comunidad La Calavera, sin embargo el beneficio se extiende a comunidades aledañas, como La Cantera y El Puerquito, así como a los automovilistas que circulan por esa zona del municipio de Ocampo.
La obra consiste en la pavimentación de camino en una longitud de 1.94 kilómetros en 6 metros de ancho, a base de carpeta de concreto asfáltico, incluye la construcción de obras de drenaje y bordillos, así como colocación de señalamiento vertical y horizontal.
Con este tipo de obras se logran acercar los servicios básicos, de salud y educación, así como disminuir tiempos para transporte de bienes y personas y permitir el flujo vehicular más rápido y seguro.
Por último comentó que todas estas acciones se quedan como un testimonio vivo del trabajo de Gobierno del Estado para impulsar la inversión y fortalecer a las familias guanajuatenses.

Entradas recientes