Asegura Mando Único/PGJE personas con sustancias tóxicas en Yuriria y Purísima

Acciones coordinadas Mando Único Yuriria y PGJE, aseguran a dos personas en posesión de 28 dosis de distintos tipos de droga.

 

En distinto hecho, en Purísima del Rincón, detienen a una persona con sustancias tóxicas, al parecer cristal. 

 

Guanajuato, Gto., 4 de septiembre de 2015.- Como resultado de las acciones coordinadas implementadas entre el Mando Único de Yuriria en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se logró la detención de dos personas en posesión de 28 dosis de distintos tipos de droga.

Durante la tarde de ayer fueron detenidas dos personas del sexo masculino quienes se identificaron como Iván “N” de 38 años de edad y Jonathan “N” también de 38 años, ambos manifestaron tener su domicilio en el municipio de Yuriria.

Los detenidos, viajaban en una motocicleta marca Honda, color gris, sin tablillas de circulación y se les localizó entre sus pertenencias 11 envoltorios de plástico con aproximadamente 22 dosis de una sustancia granulada y transparente con características de “cristal”.

Además, cuatro envoltorios con la cantidad para seis dosis de hierba verde y seca al parecer mariguana, así como un cargador con un cartucho útil calibre 38 súper. 

 

Aseguran en Purísima a persona en posesión de sustancias tóxicas.

En un hecho distinto ocurrido en la zona centro del municipio de Purísima del Rincón, los elementos policiales, aseguraron a una persona de nombre Francisco “N de 29 años de edad.

Al detenido se le incautaron un total de cinco envoltorios de plástico transparente que contenían una sustancia granulada y transparente con características de la droga conocida como “cristal”

En ambos casos los efectivos de la policía activaron los protocolos de aseguramiento de las sustancias tóxicas y de las personas que las portaban, quienes fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente para definir su situación legal. 

Entradas recientes