REHABILITA SOP CAMINO DE ACCESO A CENTENO EN JUVENTINO ROSAS

• Registra un avance del 40%.
• En beneficio de 5,302 habitantes

Guanajuato Gto.- La Secretaría de Obra pública aplica 8.4 millones de pesos para la rehabilitación del camino Acceso a Centeno en el municipio de Juventino Rosas, en beneficio de 5,302 habitantes y más de mil automovilistas que circulan por la zona, lo que permite mejorar el traslado de personas y bienes.

Lo anterior informó el Subsecretario de Infraestructura Vial de la Secretaría de Obra Pública, Martín Malagón Ríos, quien señaló que a la fecha esta obra registra un avance del 40% y se tiene proyectado concluir en el mes de octubre.
Comentó que se realizan acciones encaminadas a rehabilitar el camino con una longitud de 7.3 kilómetros y un ancho de 6 metros. Al respecto explicó que son trabajos de mejoramiento de base hidráulica, bacheo superficial y la colocación de carpeta asfáltica en caliente, incluye la colocación de señalamiento horizontal.
Estas obras de infraestructura optimizan las condiciones de vida de los habitantes de las comunidades ya que les permite una mejor comunicación con las cabeceras municipales y los centros de distribución, comercialización y consumo de productos y servicios.

Es así como gobierno del estado cumple con el compromiso de fortalecer las acciones de infraestructura vial en beneficio de las familias guanajuatenses, en este caso particularmente a los habitantes de Juventino Rosas.

Entradas recientes