Recibirá Guanajuato torneos macroregionales en cuatro disciplinas

*Participación activa rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2024

Silao, Gto; 27 de febrero del 2024.-  Guanajuato emprt shirt gr 98 rosenthal landscape lyngdorf mp 50 hdmi upgrade ισοθερμικο μπλουζακι stok rasoio anti irritazione casio model calculator fsu jersey scaffalatura cantilever Italy amazon die beste wasserpistole der welt horny toad clothing pouf porta scarpe écharpe en tricot pour bébé adidas compensée sgrassatore chanteclair carrozzeria auto minifalda vaquera el corte inglesende el camino rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2024 con una participación intensa en los procesos selectivos. Durante los meses de marzo y abril, Irapuato y Celaya serán la sede de torneos selectivos macroregionales y regionales en los que participarán deportistas de 11 entidades del país.

En marzo se realizarán los macroregionales en basquetbol y frontón; en abril el macroregional de beisbol y regional de taekwondo.

La logística para la recepción de deportistas y equipos fue el tema principal de la Segunda Reunión Macroregional “B” y  Regional rumbo a los Juegos Nacionales CONADE, que tuvo como sede la ciudad de Silao y como anfitrión a CODE  Guanajuato.

La reunión se desarrolló bajo las modalidades presencial y virtual con los institutos del deporte del centro del país, en ella se asignaron las sedes para los torneos macroregionales y se revisaron temas de calendario, logística, transporte, atención médica, sedes y traslados, todo relacionado con la organización de estos torneos que forman parte del proceso rumbo a los Juegos Nacionales 2024.

La sesión fue presidida por Daniel González Garza, Jefe de Eventos Deportivos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, CONADE; así como por Romualdo Hernández Chávez, director de Deporte de CODE.

Después de esta mesa de trabajo, Guanajuato a través de CODE comienza los preparativos para recibir a competidores de Aguascalientes, Ciudad de México, Colima, Estado de México, Guerrero, Guanajuato, Instituto Politécnico Nacional (IPN), Instituto del Deporte de los Trabajadores (INDET), Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit y Querétaro.

Entradas recientes